Las 24 Horas de Montjuïc ha sido de siempre una de las carreras que más me atraían y en cuanto tuve ocasión, viajé hasta Barcelona para presenciarlas. La primera vez fue en 1973 y el viaje lo realicé en mi Montesa Texas 175 junto con Antonio, Faly (Ducati 250), José Mª (Vespa 160) y Joaquín (Bultaco Matador SD). Aquí van algunas fotos que hice en esa carrera.
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Cartel anunciador de la edición de 1973 |
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Eduardo Carol (Montesa clasificado en 19ª posición) a punto de ser doblado por Jaime Alguersuari (Bultaco 360 2º al final) |
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Cañellas (Ducati 860) vencedor junto con Grau |
La Honda 750 de Godier-Genoud (3º al final)en dos imágenes a punto de entrar en la curva de la Guardia Urbana
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Benjamín Grau con la Ducati vencedora |
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Precioso el circuito del Parque de Montjuïc en la zona entre el Teatro Griego y Vías |
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La Guzzi 850 de Riva-Gazzola (5º al final) antes de la curva de Vías |
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Cañellas (Ducati 860) seguido de Alguesuari (Bultaco 360) saliendo de la curva de la Guardia Urbana |
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Cañellas entrando en la curva de la Guardia Urbana |
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Peter Darvill que hacía equipo con Ronald W. Baylie (Honda 750) 11º clasificados al final |
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Cañellas seguido por una ligera monocilíndrica |
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Preparando la salida en Cádiz |
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Un alto en el camino |
Estuve también en la edición de 1977, pero solamente tengo una foto:
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En los boxes, junto a una Honda HRC Oficial (el comienzo del retorno de Honda a las carreras) |
FOTOS DE LA EDICIÓN DE 1980
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El cartel anunciador. Ya era puntuable para el Campeonato del Mundo de Resistencia |
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La Suzuki 1000 de Martinell-Farreras (a los mandos) terminaron en la 16ª posición |
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La Ducati 900 de Sergio Bonás y Juan Cano que se retiraron a las 17 h 45' de carrera |
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La Honda 1000 de Oudin-Coudray, retirados a las 19h 19' de carrera |
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La Honda 1000 de Auguin (a los mandos)-Gierden (9º) saliendo del ángulo de Miramar |
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La Kawasaki 1000 de Chabel-Sagnol (5º) |
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Reyes-Durán (Ducati 900) 10º |
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M. García- (Kawa 1000 nº 24), Gierden (Honda 1000 nº9) y Vinel (Kawa 1000 nº 21) |
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La Honda Bol D'Or de Buckmaster-Hugget. 12º clasificados |
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Duelo de italianas en el ángulo de Miramar: Bonás (Ducati 900 nº 28); Sixto Martín (Guzzi 900 nº 40) y Pedrerol-(Guzzi 800 nº 41) |
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Helmut Dahne (Honda 1000) 4º clasificado |
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José Mª Mallol (Ducati 900) brillante vencedor junto con Alejandro Tejedo |
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Tejedo con la Ducati Vencedora |
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La Ducati de Bonás-Cano y detrás la Honda 750 de Gastón Biscia-J.J. Aranda en la frenada del final de recta del Estadio hacia la curva de Miramar |
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Marc Chabert (Kawasaki 1000) 5º clasificado saliendo del ángulo de Miramar |
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Georges Fougeray (Kawa 1000) 8º clasificado junto con Leliard |
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La curva de Miramar |
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La Honda de Buckmaster-Hugget seguida de la Ducati de Bonás-Cano |
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La Honda 1000 de Alistair Copland- Mike Hunt 13º clasificados |
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La Kawa 1000 de Leliard-Fougeray (8º al final) |
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Richard Guy-Claude Fior, Honda 1000 nº5 (6º) y Jean Claude Vinel-Jean Pierre Geneletty, Kawasaki 1000 nº 21 (7º) saliendo del Ángulo de Miramar |
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La Suzuki 1000 de G. Duval-G.Brin 15º clasificados |
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Aguilar-Perez Albert (Laverda nº 30) y Pedrerol Brusconi Guzzi 800 nº 41) |
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Oudin-Coudray (Honda 1000) retirados a las 19 horas de carrera |
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La Honda 1000 de Shneider-Heinen, seguida de la Ducati vencedora de Mallol, en el rasante del Estadio |
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La Honda 1000 de D. Auguin-W. Gierden 9º clasificados |
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Eldridge-Malloney (Kawa 1000- Nessie) retirados por accidente a las 17 h 45' de carrera |
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Van der Wal-Struyk Honda 1000 nº 4 (2º clasificados) y Sparreboum-Van der Mark Honda nº 7 (retirados a las 8 h 47' de carrera) |
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El cambio de rasante hacia el ángulo de Miramar |
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La Laverda 1000 de José Luis Aguilar-Luis Pérez Albert clasificados en una magnífica 11ª posición, "encendiendo el intermitente" para entrar en boxes |
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La Honda 1000 de Van der Wal-Struyk (2ª en carrera a 2 vueltas de los vencedores) |
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La Suzuki 1000 de José Benaiges-Pedro Solé (retirados por accidente a las 2 h de carrera) en boxes antes de la salida |
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Eldridge-Malloney (Kawa 1000- Nessie) |
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La Guzzi 800 de Sixto Martín-M. Muñoz, clasificados en la 14ª posición |
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La Kawa 1000 de Sabert-Sagnol (5º clasificados), seguida de la Honda 1000 de Guy-Fior (6º clasificados) entrando en la curva de la Guardia Urbana |
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La Suzuki 1000 de Fisset-Michel, seguida de la Kawa 1000 de Ruiz-Pendlebury en la curva de La Pérgola |
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Las Ducati de Reyes (27) y Cano (28) en la bajada hacia La Rosaleda |
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La Suzuki 1000 de G. Duval-G.Brin 15º clasificados |
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La Ducati 900 de Sergio Bonás (a los mandos)-Juan Cano |
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La Suzuki de Martinell-Farreras, seguida de la también Suzuki de Benaiges-Solé en La Pérgola |
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Sagnol (Kawa) detrás de Tost (Honda) |
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La Kawa 1000 de Leliard-Gougeray 8ª clasificados |
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Van Duffelen-Lohr (Suzuki 1000), seguida de la Honda 1000 de Origer-Orban |
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La Honda 1000 de Auguin-Gierden, delante de la Suzuki 1000 de Duval-Brin, saliendo de Miramar hacia la Rosaleda |
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La Honda 1000 de J.P. Oudin-Gerard Coudray,(retirados a las 19 h y 19' tras rodar primeros en la 16ª hora de carrera), entrando en la Guardia Urbana |
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La Ducati 900 de Bonás-Cano |
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Oudin, delante de Van der Waal, ambos con Honda 1000 |
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La Suzuki 1000 de Gerard Duval-Gilles Brin (a los mandos) 15º al final |
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La zona de Sant Jordi |
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Leliard-Fougeray (Kawa 1000) delante de la Ducati 900 de Reyes-Durán, iniciando la recta del Estadio |
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Martinell-Farreras (a los mandos) con Suzuki 1000 |
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Los boxes antes de la salida |
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Entrando en la recta del Estadio |
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Schneider-Hennen (Honda 1000)clasificados en 3ª posición |
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Una rotura de motor en la recta de boxes |
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La Honda de A. Copland, nº 15 (13º) haciendo un exterior a Shimada-Knatz (32º). El Japonés Shimada es toda una institución en las 24 Horas por su asiduidad en Montjuich |
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La Kawa de Chabert-Sagnol (5º), seguida de la Guzzi 800 de Pedrerol-Rusconi (17º) entrando en la Guardia Urbana |
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Acceso al circuito en la zona de la recta de meta (de las fuentes) |
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La Kawa 1000 de Huguet (a los mandos)-Hubin. Retirados por avería tras encabezar la carrera a mitad de la misma |
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Tejedo, con la Ducati vencedora, trazando la Guardia Urbana |
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Eldridge-Malloney (Kawa 1000- Nessie) |
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Huggett, con la Honda 1000 de serie (12º al final) |
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Dahn-Tost (Honda 1000) |
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La Ducati 900 de Bonás-Cano |
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La Honda 1000 de Pérez de Vega-de Vega, delante de la Guzzi 800 de Martín-Muñoz |
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La Kawasaki 1000 de Leliard-Fougeray (8º) |
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La recta de boxes y al fondo la curva de La Pérgola |
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Eldridge-Malloney (Kawa 1000- Nessie) |
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La Suzuki 1000 de Gerard Duval-Gilles Brin (15º) |
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Duval (a los mandos)-Brin (Suzuki 1000-15º clasificados) repostando |
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José Mª Martinell con la Suzuki 1000 |
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Mariano Capella-Juan Mulero (Ducati 900) 18º clasificados |
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La Honda 1000 de S. Buckmaster-F-Huggett (12º) |
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Auguin-Gierden (Honda 1000) en el cambio de rasante de la recta del Estadio |
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La Kawa 1000 de Vinel-Geneletti (7º) en la rasante después del Estadio |
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La Honda 1000 de J.P. Oudin-Gerard Coudray, 21º clasificados tras rodar primeros en la 16ª hora de carrera |
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La Kawasaki 1000 "Nessie" de Molloney-Nichols, con suspensiones y chasis poco convencionales (19º al final) |
FOTOS DE LA EDICIÓN DE 1981
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Actividad en los boxes antes de la carrera |
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Instantes antes de la salida |
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La BMW de Collard-Sturm 14º clasificados |
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La BMW 1000 de Arilla-Lizárraga, 18º clasificados |
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La BMW de Arilla-Lizárraga, seguida de la Suzuki 1000 de Moineau-Huguin (6º clasificados) |
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Collard con la BMW en la curva de La Rosaleda |
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La Kawa 1000 de Huguet-Leliard. Hicieron la pole y fueron en cabeza hasta mitad de carrera y finalmente quedaron 7º |
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La Suzuki 1000 de Samin-Luc de noche, en plena frenada del ángulo de Miramar. Quedaron eliminados por un accidente a poco del final |
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La BMW 1000 de Olivé-Boquet 25º clasificados |
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La Kawa vencedora de Roche-Lafond |
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Gierden-Auguin (Honda 1000) 3º clasificados. (Gierden a los mandos) |
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Mallol (Ducati 900) "Baixando la Font del Gat" |
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La BMW de Arilla-Lizárraga (18º) |
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La Kawa 1000 de Van Rooyen-Bonke (13º)
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Gierden-Auguin (Honda 1000) 3º clasificados. (Auguin a los mandos) en la Rosaleda |
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Gierden (Suzuki 16), Roche (Kawa 2) y Grau (Ducati 39) y tras ellos Luis Ricart (Ducati 40) en la bajada del Teatro Griego |
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La Honda 1000 de Kockelman-Origer (15º) |
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La Kawa de Roche-Lafond, nº 2 vencedores en 1981 y la Ducati 900 de Moriana-Marqués (27º) entrando en el Ángulo de Miramar durante la noche |
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Ricart, que junto con Graells llevó la Ducati 900 a la 11ª posición |
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La Yamaha 650 de Shimada-Glade (23º) |
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Ricart, con el carenado de su Ducati 900 maltrecho |
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La Kawa 1000 de Huguet-Leliard, entrando en la Guardia Urbana |
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Un primer plano de Moineau (6º con Hubin) |
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La Honda 1000 de los portugueses Gonçalves-Clemente |
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Varios participantes entre Vías y Guardia Urbana |
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La bajada del Teatro Griego hacia Vías |
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La Kawa-Nessie 1000 de Moloney-Nichols llegando pinchada a la recta de boxes |
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La Kawa de Huguet-Leliard y tras ella la Kawa de Van Rooyen-Bonke adelantando a la BMW de Arilla-Lizárraga |
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Varias motos saliendo de Vías |
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Gierden-Auguin (Honda 1000) 3º clasificados. (Auguin a los mandos) |
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Varios pilotos entre el Teatro Griego y Vías |
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La Ducati 2º clasificada, seguida de la Suzuki 6ª |
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La Honda 1000-Meyer de Ruiz-Cremer (5º) |
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La Suzuki 1000 de Cano-Nicolás (21º al final) en un relevo |
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Iván Galofré que junto a Adolfo de Vega llevó esta Honda 750 a la 17ª posición (la 1ª 750 cc) |
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La Guzzi 950 de Perez Rubio-Morante (16º al final) |
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La Kawa vencedora con Lafond a los mandos |
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Domingo Parés, junto con Luis Miguel Santana, llevó esta Honda casi de serie hasta una magnífica 10ª posición |
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La Suzuki 3ª clasificada de Gierden-Auguin |
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La Honda 1000-Meyer de Ruiz-Cremer (5º) |
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Ruiz-Kremer (Honda 1000) 4º clasificados |
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La Suzuki 3ª clasificada de Gierden-Auguin, seguida de la Kawa de Petit-Lebihan (12)ª en plena aceleración en la recta de boxes |
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Leliard negociando la curva de la Guardia Urbana |
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Huguet con la Kawa 1000 |
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Lafond, del equipo vencedor, en plena recta de boxes |
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La Ossa Yankee 500 de Bonás-Pérez de Vega, única 2 tiempos, terminó en la posición 20 |
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Enrique De Juan en el ángulo de La Rosaleda |
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La Honda 1000 de Oudin-Coudray 3º en entrenamientos y 4º al final |
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De Juan saliendo de la Guardia Urbana |
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Blauboer-Green con Suzuki 1000 9º al final |
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La Honda Meyer de Ruiz-Kremer camino de la 6ª posición |
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Jacinto Moriana- Javier Marqués, con Ducati JJ 900, retirados por problemas de cambio |
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La Suzuki 3ª clasificada de Gierden-Auguin |
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Mallol, con el faro roto, en plena recta |
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La Honda 4ª clasificada, seguida de la Kawa vencedora |
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Mallol, con la Ducati 900 |
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La Kawa 1000 de Van Rooyen-Bonke (13º) |
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La Suzuki 1000 de Moineau-Hubin, en la curva de la Guardia Urbana |
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La Honda Meyer de Ruiz-Kremer |
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La Honda 1000 de Oudin-Coudray (4º) |
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La Honda 1000 de los portugueses M.Gonçalves y A. Clemente (24º al final) |
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La Kawa vencedora, seguida por la Ossa Yankee |
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Raymond Roche, con la Kawa vencedora en Guardia Urbana |
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La Honda 1000-Meyer de Ruiz-Cremer (5º) seguida de la Kawa de Petit-Lebihan (12º) |
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De Juan, seguido de Van Rooyen-Bonke (13º) y de Petit-Lebihan (12º) |
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Gierden-Auguin (Honda 1000) 3º clasificados. (Auguin a los mandos) |
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Roche en la Guardia Urbana |
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Lafond trazando la Rosaleda |
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W. Glade con la Yamaha 650 que compartió con el japonés Shimada |
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Mallol en la Guardia Urbana |
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La Honda 1000-Meyer de Ruiz-Cremer (5º) |
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Mingo Parés, y la Ossa Yanke entre otros saliendo de la Guardia Urbana |
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Una vista de la recta de boxes, desde la curva de la Guardia urbana |
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La Kawa 1000 de Huguet-Leliard (7º clasificados) |
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Raymond Roche con la Kawa vencedora |
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La curva de la Guardia Urbana |
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Vrios participantes durante la noche en la frenada de Miramar |
Que larga se ve la Ducatona 27 del 1973, con razón aquel comentario de Alan Cathcart que antes de trazar la curva le debías de enviar un telegrama a la moto.
ResponderEliminarGracias por compartir ;)
ResponderEliminarfantástico material! recuerdos y sentimientos incalculables! gracias
ResponderEliminarHola mi nombre es Luis Miguel Santana y fui el compañero de Mingo Pares. Me gustaria obtener fotos si están disponibles. Miguel@canalube.es
ResponderEliminarSaludos
Hola Luis Miguel ¿Qué fotos quieres?
EliminarAlguna foto mía de esta carrera. Mi nuevo correo. Casamarag@gmail,com. te lo agradecería.
EliminarGracias por estos recuerdos.
ResponderEliminarTuve la suerte de correr la última carrera del 86.
Si por casualidad tienes alguna foto, me encantaría verla.
Llevamos el nº 26, Yamaha FZ 750.
mplaza975@gmail.com
Saludos
Hola José Luis. La última vez que estuve fue en 1984. Puede que tenga fotos Joan Segura y puedes contactar con él a través de Facebook. Gracias por seguir el blog.
ResponderEliminarHola Jaime, soy un autor italian y estoy escribiendo un libro sobre las carreras de la Moto Guzzi. Vi que publicaste una foto de Riva-Gazzola en 24 Horas de 1973. Quisiera saber si tu eres disponible de la ceder por la publicacion? Mi correo electronico es v11sport(at)gmail.com
ResponderEliminarMuchas gracias
Antonio Cannizzaro
Hola Antonio, te he contestado a tu correo, pero no me lo has indicado correctamente, supongo que será v11sport@gmail.com
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ResponderEliminarHola: Soy Luis M-Santana corri en 1981 con Mingo
Pares, te agradeceria si puedes enviar fotos al tlf 6406
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Hola Luis. Las fotos que tengo de esa edición son las que puedes ver aquí. Siento no poder ayudarte y gracias por seguir el blog
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